miércoles, 8 de junio de 2011

5.2 Proyecto de Innovacion

Acercamiento a los procesos productivos: fases del proyecto de innovacion para el desarrollo sustentable.
El proyecto de innovacion es escencialmente una manera de acercarse a los procesos productivos y proponer alternativas que modifiquen algunos aspectos o elementos de ellos.
La identificaion de necesidades, el analisis de alternativas, la representacion grafica, el desarrollo del proyecto y la valoracion del proceso son las frases en las que centraremos nuestros esfuerzos en la contruccion de este proyecto de innovacion.

Desarrollo del Proyecto

El desarrollo corresponde a la puesta en marcha de todo lo que se ha planeado. Todo dependera de los aprendizajes, la imaginacion y, por supuesto, de los recursos con los que cuenten.
Pueden utlizar de forma general algunas de las herrmamientas que las nuevas tecnologias de la infomracion y la comunicacion ponen a su en lace.

Valoracion del proceso
desde la planeacion del proyecto tecnico de innovacion contemplaron algunas actividades para evaluar y controlar se desarrollo, aunque en realidad con la reflexion constante que han llevado a cabo desde el comienzo, tambien han evaluado el progreso que el proyecto fue experimentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario